miércoles, agosto 09, 2006

Historias del Autoservicio. Capitulo 6. PASTO, TERRE Y EL SR. PITOSO

“Ultimamente me pasa algo sorprendente”

Era Pasto quien hablaba a Terre.
-Verás: yo siempre he sido un tipo de complexión delgada. Creo que no cabe duda de esto, solo tienes que mirarme. Mi médico siempre me ha contado la misma historia. Que me tome vitaminas, estimulantes para el hambre y chorradas asi. Pero lo cierto es que yo como, y bien. ¡Coño lo estas viendo ahora mismo!. Me harto de comer y después no engordo. ¿Por qué?
-No sé, pero tienes el metabolismo que cualquier mujer desearía…
-Hay un por qué, amigo. Resulta que, hablando claro, yo todo que como, lo cago. Asi de simple. Mi tubo digestivo, mi garganta y mi ano estan unidos es común acuerdo, de tal forma que se conectan directamente, sin interrupciones gastricas ni leches. Pero de un tiempo a esta parte me he fijado en una cosa. Una cosa rara, querido Terre: últimamente cago por mi y por otro. Estoy cagando la mierda de otro, tío.
-¿Cómo es eso?
-No lo se, simplemente ocurre. Yo un dia cago y me fijo en ciertas virutas… maiz. Yo nunca como maiz. Asi ocurre con multiples ejemplos. Podria llevarme cuatro dias sin comer que cagaria igual de bien que hoy. Además, cago el doble que antes. Noto que estoy servido de comida en horas en las que no pruebo bocado…
-Igual estás poseido.
-Poseido por un fantasma que me hace cagar lo que él come… No se, Terre…
-Entonces estas cagando lo de otro…
-Sí.
-Sorprendente.
-Sí.
-Yo tengo un plan, un plan para mi futuro.
-Ouh ¿ya sabes a que te vas a dedicar profesionalmente? ¿vas a dejar la hamburgeuseria?
-Efectivamente. Es muy sencillo. Simplemente voy a podar árboles, aleatoriamente. Un dia me subo y podo ese arbol que se ve alli, otro dia el de en frente de mi calle, y así…
-¿Y quien te paga?
-No es problema. Alguien.
.¿Alguien?
-Si. Un dia andaré cortandole ramas a un arbol y un tipo vendrá con un maletín y me dirá “toma” y me dará un fajo de billetes.
Sorprendente.
-Si.
-¿conoces a “La “Andante”?
-MMhhhhh… ¿esa chica rubia, con un extraño peinado, con trenzitas y larga caballeras, pecas, siempre con falda y que siempre va sola?
-Eso es.
-Es sorprendente ¿verdad? Quiero decir, todo el mundo la conoce, una tia que siempre te encuentras andando… Y además es curioso, nunca te mira, y siempre te la cruzas, nunca vas en su misma direccion.
-Es como si ella estuviera de vuelta de donde tu vas…
- Si, eso es.
-Sorprendente…
-Pues… ¿sabes? El otro dia estaba en un chat, entré, haciendome pasar por lesbiana en un canal llamado “lesbianitas_con_fotos”.
-Lo conozco.
-Consegui que una lesbiana me conectara su web-cam. Era bestial. En fin, entiendo que las mujeres se hagan lesbianas con tias asi… El caso es que yo le dije que, bueno, que diera señales de vida, que me saludara o algo. Ya sabes que es muy tipico poner videos grabados cuando conectas tu cam, para dar el pego. Le dije que me saludara, y en ese momento, te lo juro por dios, me parecio ver a mi padre haciendo un rápido saludo y al momento de pronto volvia ser ella, mirando la pantalla, al igual que antes. Te juro que cuando me saludó era mi padre, sin camiseta…
-Es como para cortarte toda la alegria. Sorprendente.
-Sí.
-Esas dos tias creo que te estan mirando.
-Normal. A ver la cuenta… Mmmmhhhh, esto no es lo que hemos pedido. Nos han cobrado tres cervezas de más…
-Es igual, conozco un bar donde ponen buenos Gin con cola.
-Creo que me voy a pedir la noche libre en el curro, pondre como excusa mi operación de peritonitis reciente. Hoy estoy pitoso, Hoy necesito alcohol. Hoy estoy, lo que podriamos llamar, como un autentico Señor Pitoso.
-Vayamonos. Es lo malo de este bar. No ponen buenos cubatas. Y no alegra nada la vista. Mira a la nueva camarera…
-Anda, mira, acaba de entrar un tio con una sierra mecanica. ¿Y por qué se le arrodilla ese tio delante?
-Sorprendente.
-Si.
-¡Ostia! ¡Corre,corre!

Dedicado a Javi, Gabri, Guille y Rives. Ellos inspiraron este absurdo.